Bienvenida a nuevos integrantes 2018


La Universidad del Valle de Guatemala con el apoyo de Dirección de Estudios, Mercadeo, Dirección Administrativa y el CUAE  dio la bienvenida a los estudiantes de las Facultades de Ingeniería, Ciencias y Humanidades, Ciencias Sociales y Colegio Universitario y Asuntos Estudiantiles de nuevo ingreso en el 2018.  El Rector, licenciado Roberto Moreno, les dio las palabras de bienvenida y presentó a las autoridades de la universidad.

Durante la Inducción, los estudiantes interactuaron con el Decano de su Facultad y con el Director de su carrera.  Se organizaron a los estudiantes en tres grandes grupos, se les proporcionó información general, académica, introducción a CANVAS y se les presentó el Modelo Educativo de la universidad.

En la noche se recibió a los padres de los estudiantes de nuevo ingreso. El Rector les dio la bienvenida y por medio de un conversatorio se les transmitió a los padres de familia la forma en que la universidad está innovando en el ámbito educativo. Además, tuvieron la oportunidad de realizar preguntas a docentes y autoridades.

El viernes terminaron su inducción con una Feria para conocer los servicios que proporciona el CUAE para los estudiantes y promover la formación integral de los estudiantes al participar en selecciones deportivas de la UVG, Asociaciones y  Arte.


Last modified: 17/09/2018

Anterior

Visita al Hospital Regional de Zacapa

Estudiantes de último año de Ingeniería Electrónica e Ingeniería Mecatrónica, junto con el Director del...

Siguiente

Energía Renovables: visión estratégica a largo plazo

El martes 10 de abril, la Universidad del Valle, con la intervención de otras instituciones llevó a cabo la...